Quinton Hypertonic, solo Agua de Mar

Quinton Hypertonic está elaborado a base de Agua de Mar, lo que convierte este suplemento nutricional en un producto 100% natural. El agua de mar utilizado por los Laboratorios Quinton es de carácter oceánico, se ha esterilizado mediante doble microfiltración en frío.

 

Esto significa que para la elaboración de Quinton Hypertonic tan solo se ha usado agua de mar especialmente tratada para este producto. Sin quitar ni añadir nada, ya que es un ingrediente que se ha conservado durante todo el proceso con su carácter de medio vital.

 

Por otra parte, los minerales presentes en el Agua de Mar Quinton Hipertónica son totalmente asimilables por el cuerpo humano, gracias a su alta biodisponibilidad.

 

En el caso del producto Quinton Isotonic, éste también se elabora mediante la denominada Terapia Marina. En cambio, la principal diferencia con Hypertonic es que su concentración es salina. Las características de ambos suplementos de Quinton:

 

Quinton Hypertonic

  • Compuesto solo por agua de mar pura.
  • Agua físicamente no alterada.
  • Su salinidad es del 33 por mil, esto es, 33 mg de sales por cada litro.

 

Quinton Isotonic

  • Agua de mar rebajada a la isotonía.
  • Cuenta con la adición de agua de manantial (Aqua Fontana) de mineralización débil.
  • Contiene el mismo grado de salinidad que presenta nuestro organismo, un 9 por mil.

 

Además, el modo de aplicar estos productos también es diferente. Por un lado, Quinton Hypertonic se lanza en formato bebible, es un remineralizante y tonificante que aporta minerales al organismo. Se recomienda tomar en casos de astenia, fatiga o ejercicio físico intenso. También puede ser de gran utilidad para apoyar el estado de ánimo en general.

 

Por su parte, Quinton Isotonic es un equilibrante de la Homeostasis, con una importante similitud mineral respecto a nuestro organismo. Sus recomendaciones también están ligadas a nuestro bienestar y salud, puede servir para mantener el cuerpo en buen estado.

 

¿Qué debes saber antes de comprar Quinton Hypertonic?

 

Quinton Hypertonic no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones. Así lo han demostrado los diferentes estudios que se han realizado con el producto de agua de mar. Según los resultados de un análisis, 30 personas tomaron 6 ampollas diarias de Quinton Hypertonic durante 60 días y ninguno de los participantes presentó alteraciones en su tensión arterial, por lo que está comprobado que no eleva la tensión.

 

Su contenido en sodio tampoco provoca reacciones adversas. Sin embargo, en caso de tomar Quinton Hypertonic de forma prolongada es aconsejable un seguimiento médico en personas que presentan hipertensión arterial, insuficiencia renal, regímenes sin sodio y/o intolerancia al yodo.

 

Recuerda que los suplementos nutricionales como Quinton Hypertonic (Agua de Mar Hipertónica Quinton) no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana y equilibrada.