Ya mismo esta aqui la primavera

Cuantas ganas tenemos de que llegue el buen tiempo, la verdad que no se si hay más gente a la que les gusta el verano que el invierno o viceversa. Cuando te gusta más el verano y pasas mucho frío no puedes entender que haya gente a la que le encanté le frío, claro luego es cuestión de gustos y de llevar mejor una estación que otra. Yo personalmente prefiero el calor, nunca he sido una persona friolera pero la pérdida de peso me ha hecho sentir un frio en el cuerpo desde que entra el mal tiempo hasta que termina que nunca había experimentado. Ya parece que tenemos unos días en los que el sol nos regala algo de calor y en pocos días tendremos la primavera entre nosotros, que, aunque es verdad que no nos asegura un buen tiempo los que queremos que llegue le calor siempre tenemos más expectativas de pasar días buenos que días malos en los que nos encontramos completamente helados.

Yo por si acaso me voy a ir preparando ya y voy a ir comprándome ya ropa de primavera, sacando la que tengo guardada y buscándole un sitio ya que a mí se me ha quedado grande. Es mucha ropa la que tengo guardada la tengo en un trastero lo que ocurre es que las cajas en las que está son ya muy viejas y la verdad que si quiero por ejemplo donarla me da incluso vergüenza llevarlas así. He pensado en ir a coger una de esas que los chinos desechan cuando les llevan el pan, pero son demasiado frágiles como para llenarlas de ropa, así que he pensado en mirar en hipermaterial una amiga me ha dicho que se trata de una web sorprendente en la que puedes encontrar de todo incluido material de embalaje que seguro es de mejor calidad que esas cajas que quería coger en la puerta de los chinos.

Muchas veces en estos pequeños detalles nos damos cuenta de lo que merece la pena invertir, aunque nos parezcan cosas diminutas, es así como vemos que comprar productos de calidad nos lleva a conservar mejor nuestras cosas, por eso es que no lo debemos pensar demasiado y hacer lo que es realmente correcto. Así que es justo lo que voy hacer yo mientras espero que de una vez llegue ese buen tiempo que tanto anhelo.